domingo, 5 de abril de 2015

LA ENTREVISTA PARTE 2

Acabo de verme en la TV y literalmente me di escalofríos al escucharme, nunca me había escuchado en televisión antes, porque cuando salí en Abre los Ojos con Beto Ortiz, no me escuchaba a mi mismo. De hecho hasta cierto modo salí interesante, relajado, me ha cambiado mucho la voz creo, desde la última vez que aparecí en la televisión, claro que la última vez fue en el 2013 y tenía 14 años..
Bueno me gusto la entrevista, fue interesante, hay ciertos puntos EN QUE ellos exageraron mucho las cosas como lo del oído pues, no me molesta que caiga una aguja, ni que tuviera super oído, pero si me molestan mucho los ruidos, mas  bien los ruidos fuertes obviamente, como lo de los fuegos artificiales o que un carro toque el claxon justamente cuando estas al lado, y lo siento como si estuviera dentro de mi, bueno no estuviera dentro de mi, pero si como cuando te gritan pegado a tu oído.
Adiós
Alejandro

6 comentarios:

  1. La nota estuvo muy interesante. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. espero puedas contestarme el msj :/

    ResponderBorrar
  3. Hola alejandro acabo de ver tu reportaje por internet y me alegro muchisimo que existan personas como tu que concientisen y familiarisen a las personas a vernos como seres humanos normales que queremos respeto y que no nos vean con pena ..... yo tambien pense que lo de la aguja fue exagerdo (y por esas pequeñas cosas siguen pensando que estamos enfermos) pero en general fue muy buen reportaje . Te deseo lo mejor ! Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Esta pregunta va muy fuera del tema, pero igual, ahí va: ¿qué tipo de melodías te gustan? Me refiero en cuanto a la música. ¿Prefieres la música clásica o la música contemporánea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso si no sabría como responderte, ya que me gusta todo tipo de música menos el reggaetón, y también me gusta la música japonesa
      adiós
      Alejandro

      Borrar
  5. hola ayer pude ver el reportaje y me parece que lo que escribes es muy interesante y me gusta mucho

    ResponderBorrar