domingo, 10 de mayo de 2015

FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!!!!!!!

Como dice el titulo les quiero desear un Feliz día a todas las madres de este mundo o mejor a las de esta galaxia, ya que es obvio que en ciertos sistemas solares que tienen las condiciones similares a las que tenemos acá son los que pueden tener vida, o mejor a las de todo este universo ya que deben de haber tal vez en algunas galaxias sistemas solares asi o tal vez mejor a todas las madres de todo el multiverso, porque tal vez o es muy probable que hayan otros universos incluyendo universos paralelos.
Y especialmente le deseo un feliz día a mi madre, que es muy buena, pero no la mejor ya que definir a alguien como el mejor en algo es imposible, ya que hay siempre alguien que puede ser mejor o también porque es mi única madre y por eso no podría compararla con otra, ya que no vivo en una familia donde mi padre se haya casado con mas mujeres donde habría la probabilidad de compararlas a todas ya que de cierto modo todas serian mi madre y por eso no la podría comparar y nadie podría decir que su madre es la mejor.
Adiós
Alejandro

1 comentario: