lunes, 26 de octubre de 2015

LA CIRIANADA

Hola hoy vengo a hablarles sobre algo que paso ayer, fue una reunión familiar que creo que sera anual de todos los Ciriani que vivimos en Perú. Y admito que sabia desde el año pasado que eramos muchos, ya que hubo lo mismo el año pasado, aunque el año pasado solamente la reunión fue de los hermanos de mi padre y sus hijos y nietos. La reunión de ayer fue con los primos de mi padre y sus familias. En esta reunión si que  note mas familia, para ser sincero parecía mas una mafia por así decirlo ya que eramos tantos ahí que no podía contarnos a todos.
Bueno ayer fue la reunión y fuimos muchos era enorme el lugar y me divertí mucho, por ahí viéndolo y estuve por un área donde tienen caballos de paso y monte una que otra vez ahí lo cual fue muy fácil a pesar de que era la primera vez que montaba un caballo solo, fue interesante también vi a unos de mis sobrinos que jugaban con arco y flechas, que originalmente era decorativos pero con una que otra modificación que el sobrino les hizo pues se volvieron algo funcionales e hicieron que un árbol con una soga atada a el y a una estaca funcione como una ballesta aumentando el alcance de las flechas y era muy interesante, intente lanzar una que otra vez pero era muy difícil, irónicamente mis sobrinos lo lograban demasiado bien y eso fue interesante.
También estuve conversando con mis sobrinas, mayoritariamente eran las que no conozco, de hecho a ninguna la conocía, eran las hijas de mis primas creo.
También que estuve conversando con un primo del cual hablare de él en otro post ya que el me pidió que hable de el en un post dedicado a el así que hablare de el después y acá termina y subiré unas fotos de la Cirianada.
Adiós
Alejandro
En esta foto están mi padre, sus hermanos y sus primos, mi padre es el segundo de el lado derecho
Esta es la segunda generación de Cirianis en el Perú
En esta estamos los hijos de los de arriba

Y acá están los nietos de los de la primera foto




En estas fotos está un caballo de paso bailando marinera con la chica




Mas caballos de paso
Yo montando caballo


Mis sobrinos Mariano el segundo de la izquierda y Gaetano el primero de la
derecha, con unos primos


Todos los Ciriani Alarco, (mi prima Angie, Alvaro, mi primo Christian, Andres y yo)

Mis padres, mis hermanos y yo

Yo otra vez montando caballo.

Acá es donde estoy conversando con mis sobrinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario