lunes, 26 de octubre de 2015

MI PRIMO RENZO

Justo lo que esperaban en el final de mi anterior publicación donde dije que hablaría sobre este primo que me pidió que le haga un post sobre él o de lo poco que se sobre él.
Bueno el en principio al parecer es él que me leía desde Suiza ya que el vive ahí y no se o no recuerdo exactamente de que trabaja, pero parece que le gusta mucho investigar y aprender y le gusta como a mi un poco lo medieval y estuve hablando mucho con él sobre planes que tenia para mi futuro entre otras cosas, incluyendo ideas de posibles viajes que podríamos hacer juntos por el mundo aunque no los planeo hacer por avión si no por barco y no uno moderno, planeaba hacerlo de madera y a vela y de eso le conté y parece que le agrado la idea y me fue ayudando con los planes claro que planeamos ver con quienes ir de viaje entre otras cosas, como mis planes de como seria mi casa en el futuro o cual seria mi vestimenta diaria en el futuro entre otras cosas que podrían también ser para un futuro cercano.
Renzo es hijo de un primo de mi padre, y a él le encanta investigar sobre los orígenes de la familia Ciriani, y él investigó sobre el escudo de la familia y trató de plasmarlo con alguien, pero dice que aún le faltan unos detalles al escudo, el que usaron en los polos es una primera versión que hicieron y no una versión terminada. Planeamos vernos tal vez esta semana, ya que el sábado regresa a Suiza.
Renzo espero que te haya gustado mi post donde hablo de ti.
Ahora les colocaré unas fotos de Renzo.
Adiós
Alejandro



Mi primo Renzo y yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario