jueves, 15 de octubre de 2015

YO Y MARIANO

Hoy en la tarde después del taller de dibujo y pintura, llegue a mi casa para esperar a que mi madre me recoja para ir a conocer a ese otro chico con síndrome de Asperger que mi madre me comentó, Fuimos al KFC a almorzar cuando mi madre me recogió, fue divertido y hablamos de muchas cosas como de hechos como muy personales que a mi madre no le agrada que hable en público, como la sudoración en algunas partes de mi cuerpo el chico claro es Mariano su nombre como lo indica el título, es gracioso de hecho ya que uno de mis sobrinos se llama Mariano y su madre se llama igual que mi hermana que es Úrsula, lo mas gracioso es que mi hermana es madre de ese sobrino llamado Mariano así que queda un poco gracioso todo eso.
Después de comer y conversar, salimos a caminar un rato y nos seguía su chófer, así que para divertirnos un rato pues hice que lo despistemos y se pierda,  luego volvimos al KFC y continuamos conversando ya que había mucho sol en realidad y nos moríamos de calor.
Ahora mi madre subirá las fotos del momento y ya estamos viendo para que la próxima semana nos reunamos de nuevo pero en mi casa y preparemos pizzas.
Adiós
Alejandro













No hay comentarios.:

Publicar un comentario