martes, 16 de febrero de 2016

MI COMPAÑERO DEL TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

Cuando empece el taller de dibujo y pintura de este año, conocí a un chico que tenia gustos muy parecidos a los míos y en todo lo que lleva hasta ahora del año nos llevamos muy bien que  lo invite a que venga a mi casa, inicialmente fue un poco problemático fijar una fecha y eso pero ya lo solucionamos y hoy después del taller vino a mi casa conmigo en el auto de mi hermano Andres y nos divertimos mucho, el nombre de mi amigo es Sebastián, es muy agradable y me divertí mucho con él.
El día de hoy y mientras conversábamos en el taller sobre algunos planes que teníamos a futuro, resulto que el también tiene síndrome de asperger, cosa que no me di cuenta y él tampoco se dio cuenta que yo tenia síndrome de asperger, fue gracioso e interesante y cuando llegó la hora la que termina el taller nos fuimos juntos a mi cas,a fue divertido el día como ya dije le mostré alguno que otro personaje mio de juegos, hablamos de anime, vimos una película llamada 47 Ronin y vimos vídeos en mi laptop hasta que se fue justo cuando estaba abriendo un juego para que ambos juguemos, es que a su hermana la que mandaron a recogerlo le dijeron que lo recoja a determinada hora y bueno eso ahora planeamos que la próxima vez él llame cuando le provoque irse para que asi no nos interrumpan.  También que él esta estudiando animación y tiene buena habilidad dibujando y es divertido estar con el tal vez en algún futuro podamos hacer hasta planes donde este mi amigo Mariano. Por cierto Sebastian tiene 18 años lo cual es genial y me quiso pedir ayuda para crear un blog creo que era para hacer los guiones de tal vez futuros proyectos que el tenga y bueno él y yo planeamos hacer algo genial para un futuro pero ya hablaremos de eso a su tiempo o al menos eso espero.
Adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario