viernes, 22 de julio de 2016

ENTREVISTA CON SESIÓN FOTOGRAFICA

Hoy tuve una entrevista gracias a que al parecer hay una campaña de EITA para concienciar sobre el asperger, mientras también tomaban fotos tratando de dar un enfoque alegre, irónicamente mi madre no aprovecho para tomar fotos en esta ocasión, lo cual hubiera sido una buena idea con las poses que puse para la cámara, ya que me veía muy bien y bueno fueron unas cuantas preguntas, se podría decir que las típicas preguntas y luego me tomaron unas fotos, mostré mis dibujos y mis armas Nerf y nada mas que decir fue divertido el que me tomen fotos.
Ya les voy a avisar, cuando sea la campaña, que va a ser en agosto para que compartan las publicaciones y hacerla viral para que mucha gente conozca las parts positivas del asperger u no solo lo negativo.
Adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario