martes, 12 de julio de 2016

LA BODA DE ANGIE

Hola hoy voy a escribir sobre la boda de mi prima Angie, que se caso el sábado 9 de julio, llego uno 3 días tarde porque estaba ocupado viendo las tareas y no pude escribirlo en domingo.
A pleno inicio de la boda en la iglesia me salí porque ya no aguantaba estar mucho tiempo parado y el coro que cantaba lo hacia muy fuerte, fui al jardín de la iglesia y me puse a escuchar música  con el Internet de la misma durante gran parte de la boda, mas bien durante toda la boda, luego cuando terminó fueron a un salón a tomarse fotos y todos entraron ahí creo que a felicitarla, mi madre tiene algunas fotos creo que son de la fiesta después de la boda, por cierto en ellas me podrán ver con traje y para las chicas y algunos chicos podrán ver lo genial y guapo que soy bueno o solo podrán ver lo genial que me veo con traje.
Toda la fiesta me la pase en mi laptop ya que había mucha bulla y también mientras me divertía mi madre me llamaba para también tomarme fotos bueno eso es todo.
Por cierto el novio de mi prima, ahora su esposo,es cardiólogo, osea debe saber muy bien como tratar el corazón y es agradable, él me agrada. Ahora voy a colocar algunas fotos de ese día.
Adiós
Alejandro

 Esta es en la boda civil
 Estoy dándole una rosa a mi prima por su boda


Mi prima Angie con su esposo
Acá estoy con mi prima

 Mis hermanos y yo



1 comentario: