martes, 27 de septiembre de 2016

ASUNTOS FAMILIARES

El 21 fue el cumpleaños de mi tía Sussy y para ese día vino mi primo Gonzalo desde Argentina, ya que aprende a volar ahí, el quiere ser piloto como su padre, claro que no hubo mucha fiesta que digamos por lo de la muerte de Bruno. Tambien que el viernes de la semana pasada Gonza vino a mi casa porque lo invite para que me ayude con una tarea y luego jugamos Warcraft Frozen Throne, al final se quedo a dormir y  comimos pizza.
El domingo Angie hizo una reunión en su casa para despedirnos de ella ya que se va de viaje a España para hacer un curso de su especialidad en medicina, se va ella y Christian, pero no Christian mi primo,sino Christian su esposo, que también es doctor, él es cardiólogo y también va a estudiar. Creo que a Angie le hará bien tomar aires nuevos en el viaje para que se divierta y relaje, para que no este triste por su padre, y también le hará bien los nuevos aires porque esta embarazada de 7 semanas, ella regresa el 28 de diciembre, justamente el día de los inocentes, creo que podré hacerle una broma ese día, osea la navidad la va a pasar allá.
Adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario