lunes, 19 de septiembre de 2016

MEMENTO MORI

El sábado en la noche murió mi tío Bruno, hermano de mi padre y el padre de Angie murió a causa de un problema después de una operación a las 10:30 PM.
Mi madre no celebro su cumpleaños que fue ayer porque estuvo en el velorio de Bruno todo el día.
El era un tipo un poco amargado pero agradable a veces, cuando lo saludaba le decía "hola pelado" y le trataba de despeinar la calva y el se reía.
Yo no me entere que murió hasta que mi familia me lo dijo mi reacción dudo que haya sido la esperada, ya que yo no me puse triste ni llore solo reí y me sentía como siempre, ya que en si hay muchos modos de verlo en base a las distintas religiones y supersticiones puedes verlo de muchos modos.
Mi madre y familia se puso a llorar por pensar que no lo volverían a ver y que lo extrañaran por la pena de no tenerlo, pero basándose en la religión católica él estaría en el paraíso.
Bueno te deseo suerte calvo vayas a donde vayas ya sea el valhalla, Nirvana, paraíso, reencarnes en un águila calva, etc (el paraíso islámico que sinceramente se me olvido su nombre lo iba a poner pero olvide su nombre)
Adiós
Alejandro

Cuando paseamos juntos en su lancha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario