martes, 11 de octubre de 2016

LA "HIJA" DE ANDRES

El domingo mi hermano Andres adoptó una perrita como mascota/ que tiene como un mes de vida y bueno no tengo mucho que decir, lleva muy poco tiempo él y Luz son dueños de la perrita que se llama Yana, que significa negra en quechua.
Creo que se lleva bien con Oso y bueno tenemos algunas fotos que ahora las voy a poner.
A mi me gusta, me parece agradable y creo que tal vez se lleve bien conmigo, hoy me quedé cuidándola mientras mis padres fueron a comprar, tal vez le guste estar conmigo.
Adiós
Alejandro








Actualización previa a ser subida:
Hoy pase todo el día con Yana desde que me despertó chillando mientras yo dormía, trate fallida-mente de enseñarle a ver vídeos y ahora ella esta al lado mio mientras escribo esto también la grabe y subí el vídeo a mi cuenta de youtube si quieren les paso el vídeo y bueno ahí se explica mucho de lo que es como lo dormilona que es.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario