domingo, 12 de marzo de 2017

MI CUMPLEAÑOS Y ESTOY EN ANCóN

Hace 2 días, el 10 de marzo, fue mi cumpleaños, cumplí 18 años y ya soy mayor de edad,  me lo pasé genial fueron algunos amigos a almorzar: Andrés Vargas y Mariano (Sebastián no pudo venir porque no había quien o que lo traiga y Martín tampoco porque fue operado de la boca y el no puede comer). En la tarde mi madre se esforzó mucho en preparar el pastel que en este año fueron las islas de Hawaii y fue toda mi familia a la fiesta de la noche (menos mi primo Gonzalo y Sofia que estaban con su padre, mi tía Sussy,  mi papapa y mi mamama y Bruno que esta difunto, tampoco estuvo Oso porque también murió por eutanasia).
Ahora voy a poner unas fotos de mi cumpleaños 

Aqui recibo mi cumpleaños a las 00 horas del 10

Aqui almuerzo con mis amigos.


(El 9 volvimos de Ancón a Lima y el 11 de Lima a Ancón y el 13 pasaremos de Ancón a Lima otra vez)
Desde 17 de febrero estoy con mi madre en Ancón y pasamos de un bungalow en el que estuvimos 15 días a un departamento de la base y mañana volveremos a Lima en la tarde, porque mi madre tiene el martes que ir a una cita en el hospital y yo tengo cita con otro médico el miércoles, el jueves 16 que volveremos otra vez a la playa y nos habremos mudado a otro bungalow.
Y pondré unas fotos de Ancón


 

Aquí paso mis primeros días en Ancón donde hubo un entrenamiento que sirvió de exhibición.
Aquí mi madre tomo una foto desde el departamento.

Adiós
Alejandro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario