martes, 1 de mayo de 2018

CUADRO PARA LOS PROFESORES

El lunes 23 de abril del 2018, fui a entregar el cuadro que prepare como regalo a mis profesores de secundaria, los colores que escogí para pintar el cuadro son porque quería hacer algo con los colores del uniforme del colegio que son celestes o azules, blancos y grises, cuando entregué le cuadro  nos tomamos unas fotos y también fue un buen reencuentro, que les mostraré dentro de poco, nos saludamos, hablamos muy poco, me preguntaron que estaba haciendo y que es lo que quería estudiar después y bueno, las fotos, también les pregunté en que lugar lo iban a colgar y me enseñaron la pared donde iba a estar de ahí me despedí y mi madre y yo fuimos a la terapia de mi madre porque estaba de camino y ella tenia terapia de columna .


Adiós
Alejandro





1 comentario:

  1. Alejandro te felicito, es un gran logro tuyo y claro también de la familia, yo tengo un hijo de 7 años que tiene autismo, se llama José Joaquin, junto con mi esposa esperamos que él logre culminar el colegio, casos como el tuyo nos motivan a seguir.
    José

    ResponderBorrar